Este Remedio Natural Puede Curar tu Tos en Días

Un Jarabe Casero Efectivo

La Llegada del Invierno

Con la llegada del invierno, los resfriados, la congestión nasal y la tos se hacen presentes. Afortunadamente, existen soluciones naturales que pueden contribuir a suavizar la tos y hacerla menos incómoda. Un remedio natural se ha popularizado en TikTok, el cual requiere solamente tres ingredientes: una naranja, algo de sal y miel.


Te puede interesar ↓


Precaución Importante

Es fundamental tener en cuenta que la Asociación Española de Pediatría (AEP) aconseja no administrar miel a niños menores de un año debido al riesgo de contraer botulismo, una enfermedad grave. Por lo tanto, este remedio no es recomendable para todos los públicos.

Preparación del Remedio Natural

Si quieres probar este remedio casero sólo tienes que seguir estos pasos tan sencillos. En primer lugar debes cortar la naranja en dos partes y añadir una pizca de sal y una cucharada de miel. A continuación, mete la naranja en el microondas durante 30 segundos. Cuando haya pasado este tiempo puedes coger la naranja, con cuidado de no quemarte, y exprimirla. Ahora tienes un perfecto jarabe para calmar la tos y que, según afirman, es tremendamente efectivo.

Beneficios del Jugo de Naranja y Miel

El jugo de naranja es un remedio casero para muchas enfermedades, y no por ello iba a ser menos con un simple dolor de garganta o un ataque de tos. Este, combinado con la miel, clásica curandera de la garganta, remedio de abuelas y madres, actúa en nuestra garganta en unos minutos, prácticamente recién tomado, y es que al final, parece hasta un efecto que se da por arte de magia, porque recién tomado ya se nota la calma que este produce en la garganta.


Recomendado ↓


¿Cómo Tomar el Remedio Natural?

Muchos lo toman caliente, muchos otros lo toman frío, aquí te daremos las propiedades y su receta, puesto que si estás aquí, es porque probablemente estés tosiendo frente a la pantalla mientras buscas alguna solución desesperadamente. ¡Además, estás de suerte, puesto que ni la miel ni la naranja engordan!

Entradas Relacionadas